Wednesday, October 10, 2001, 10:50:06 PM, escribistes:

Hola angalv,

> Estimado NetVicious,

> Aparece un nuevo menú navegador, que todavía no sé exactamente para lo
> que es.

Exacto, habrá que esperar a que salga la final :)

> Por otra parte hay novedades en cuanto filtrar directamente mensajes
> en una carpeta de *desconocidos* que crea automáticamente en las
> reglas de filtrado y que si quieres todos los mensajes que hagan
> alusión a los contactos de la carpeta de direcciones; si no están en
> esta, pasan a esa carpeta por defecto.

mmm, buena opción. Aunque yo tengo el SpamKiller instalado que me hace
de filtro para el Spam. :)  (NOTA: Recibo bastante por desgracia)

> Por otra parte aparecen ya muchas opciones que el pack internacional
> no cubre y espero que esto lo mejoren porque deja mucho que desear por
> ejemplo con la versión 1.53, que no está bien traducida (y lo vuelvo a
> repetir si se quiere que el programa tenga éxito en los parlantes de
> nuestra lengua, esto ha de estar bien cuidado, si no seguirán optando
> por el outlook y por el eudora).

jeje,  yo  lo  tengo  en  Inglés, porque estoy acostumbrado a verlo en
inglés, si lo pongo en castellano voy perdido :->

Recuero  que había botones que estaban mal traducidos, donde estaba el
Aceptar realmente era el Cancelar y viceversa...

> En fin, ya iré desgranando la versión, pero si es más rápida que las
> anteriores en cuanto a negociación con el servidor pop y smtp.

mmm, eso es interesante...

Creía que la opción semi-html sustituia los > por barras gráficas para
observar más fácilmente los mensajes respondidos, esto lo hace Hotmail
si  recibes los correos en HTML, igual lo hace también el Outlook pero
yo nunca lo he tenido instalado en mi maquina :D

> Nos vemos.

Saludos,

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s