Hola a todos :

En el anterior mail explicaba mi problema de la siguiente forma :

                          Versión de The Bat en uso :  1.53d

                           Computadora : procesador   Intel Celeron 766 mhz
                                                                     128 K
memoria chache
                                                                      256 Mb
memoria RAM
                                                                      27
giga libres en el disco rígido

Versión de Windows : 98

El problema que se me presenta es que no puedo recuperar mail almacenados en
mi servidor. Yo poseo un sitio web, alojado en un servidor. Los mails que
llegan a mi sitio, lo hacen a algunas de las 4 casillas de e-mail
programadas al efecto : una de dichas casillas es la que figura como
remitente de este mail. Utilizando el Outlook Express yo puedo recuperar sin
problemas mis mensajes, pero si configuro The BaT en la misma forma en lo
hago en el outlook, no consigo recuperar nada.

Las recomendaciones recibidas de la lista fueron las de verificar que no
estuviera eliminando los mensajes del servidor (Juncales)  y también la de
probar nombrar el usuario del buzón POP como "[EMAIL PROTECTED] dominio.com".
Hechas estas pruebas, continúo con los problemas. Como dato adicional agrego
que al hacer click en la opción de recoger correo en The Bat, me aparecen
los mensajes de "recibiendo mensajes", luego "conectado al servidor  POP3" y
luego, "el servidor ha detectador errores. invalid user code", y allí se
cancela el intento de ercuperación de mensajes.

Saludos
             Gustavo