Hola a todos

El jueves, 06 de diciembre de 2001, 3:20:29, Gustavo escribió sobre
"Sigo con problemas para recuperar mensajes" y dijo lo siguiente:

GPP> Como  dato  adicional  agrego  que al hacer click en la opción de
GPP> recoger   correo   en  The  Bat,  me  aparecen  los  mensajes  de
GPP> "recibiendo  mensajes",  luego  "conectado  al  servidor  POP3" y
GPP> luego,  "el servidor ha detectador errores. invalid user code", y
GPP> allí se cancela el intento de ercuperación de mensajes.

Eso  es  claramente  un  error  de  identificación.  Es posible que el
servidor sea IMAP?

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Con The Bat! v1.54 Beta/15 en Windows NT 5 Build 2195 Service Pack 2

Consejo  sobre  TB  del  Momento:  Puede  volver  a  enviar un mensaje
copiándolo o moviéndolo a la carpeta Outbox.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys