Hola:
Este  es  uno  de  los  grandes  peros  del  programa,  que ya me está
exasperando. Ojalá salga pronto la versión 2.0
(muchas  veces  debo  mandar mensajes a colegas o clientes donde debo,
NECESARIAMENTE, resaltar partes textuales, y no lo puedo hacer).
Es una lata!
Saludos,
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Frase del día: No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer un necio si es
callado (Alonso de Ercilla).
El día Viernes, 07 de Diciembre de 2001, 03:16:10 p.m., usted escribió con el asunto
"con formato?", lo siguiente: