Sunday, December 09, 2001, 4:08:24 AM, escribistes:

Hola Mario,

> Concuerdo plenamente...de lo contrario, pese a todas sus
> potencialidades, The bat está destinado a morir.

Eso no lo tengo tan claro... Los mails con HTML ocupan mucho más y los
e-nutiles  (como  los llamo yo) envían mails con fondo en amarillo que
no  deja  leer  prácticamente  el  mensaje  aparte  de  enviar  mids y
grafiquitos. Resumiendo al final recibes un mail de 100KB para decirte
4 palabras.

De  hecho  como  usuario  de linux utilizo programas de correo en modo
texto y no pienso cambiar.

Hasta  ahora The Bat! no podía enviar mails en HTML y ello no ha hecho
que no se venda.

¿Que  se  lo  piensan poner en la 2.0? Pues bien será la primera cosa
que configure. Si ello hace que se venda aún más perfecto, pero de ahí
a que si no tiene soporte HTML muera no lo veo muy correcto.

> El HTML no es creación de Microsoft, de modo que no me da miedo que en
> ello coincida con el outlook (amén de que no es por eso que el correo de
> MS sea objeto de ataques por virus).

Si  el  visor HTML (tal y como está The Bat! ahora mismo) pasá de todo
lo  NO  estándar del HTML4.0 y pasa del Java, Javascript y VBScript no
tiene porque haber ningún problema.
Además  el  hecho  de  no  cargar imágenes que no vengan en el mail lo
considero MUY bueno ya que esas imágenes se usan como chivatos.

Saludos,

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s