Grupo de Usuarios de The Bat!
Que tal Juan,

Respondiendo correo con fecha Miércoles 12 de Diciembre de 2001,

De hecho la entrevista esta en ingles y hablaba de varias mejoras, y
que seria desarrollada en Delphi, que nada mas estaban esperando que
saliera la ultima version del Delphi para sacarla.

Varias veces se ha comentado en la listas en inglés al respecto

Quizá Chema sepa algo al respecto

- --

  |\  /^~~^\  /|
 -qqQ-\O||O/-Qpp-------=Siguiendo el tema=---------------------------
       \oo/
        ~~
 El Miércoles 12 de Diciembre de 2001 a las 13:02:07 GMT (osease, a las
10:02 AM en mi México lindo), Juan Manuel en el mensaje con tema: "TB v2"
comento (por lo menos en parte y quiza acotado por mi):

JM> El   año  pasado leí una entrevista con uno de los creadores de TB, en
JM> la cual se hablaba de la versión 2.

JM> ¿Alguien  sabe  algo  acerca de dicha versión? Prometía ser excelente,
JM> incluso incluía newsreader.
- --d----------b---------=Fin de la copia del mensaje=-----------------
        ()
       \()/
        \/
- --

 -=ToÑo.!=-

'Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que
no les cabe en la cabeza' (A. Machado)

____,,, (^;^) ,,,__________________________

 -=ToÑo.!=-
[EMAIL PROTECTED]
ICQ-UIN:50036143
Llave PGP http://a_mi_go_.4d2.net

CONFIDENTIALITY NOTICE:  This e-mail message,including any attachments, is
for the sole use of the intended recipient(s)
and may contain confidential and privileged information.  Any unauthorized
review, use, disclosure or distribution is prohibited. If you are not the
intended recipient, please contact the sender by reply e-mail and destroy
all copies of the original message.
ÇÇx