Hola, Chema,

El 12/12/2001, a las 14:55, decías:

CB> características...  se agradecería todavía mas si las transmitiese
CB> en  español. Algunos miembros de la lista no saben inglés. También
CB> se

Ahí las paso yo...

=============8<==============================
- absolute flexibility in interface customization: No  :-(
-- Absoluta flexibilidad en la personalización de la interfaz: No

- new alternative editor: No
-- Nuevo editor alternativo: No

- external DLL and script (plug-in) support: No         :-(
-- Soporte para DLLs y scripts externos (plug-ins): No

-   overhauled   filtering   system   (grouping,  action  lists,  more
criteria...): No
--  Sistema  mejorado  de filtros (agrupamiento, listas de acción, más
criterios): No
[en realidad "overhauled" es "revisado", pero no me gustó] ;)

- non-fixed width fonts: No
-- Fuentes de ancho variable: No

- customizable header lines (like X-...): No
-- Líneas de encabezado personalizables (como X-...): No

- customizable shortcut keys: No
-- Atajos de teclado personalizables: No

- PGP/MIME: No
-- Literal ;)

- usenet news reader: No
-- Lector de noticias de Usenet: No

- HTML for sending messages: No    :-(
-- HTML para envío de mensajes: No

- improved IMAP support: No
-- Soporte mejorado de IMAP: No

- SSL: No
-- Literal ;)

Listo. Así, todos contentos :)

Por cierto... ¿Existe algún paquete para editar el Int. Pack de TB? Yo
lo uso en inglés, pero conozco gente que de inglés sabe poco y nada, y
la  traducción  en  castellano  es  algo  pobre...  Además  de que los
encabezados  de la lista de mensajes sigue apareciendo como "From, To,
Subject, etc".

--
Saludos
       Juanma