Hola:

Me  parece  que si esta lista esta dedicada a fanáticos de un programa
(fanatismo  que  hace  defender cosas muy poco defendibles), transformando el
software en uno de "culto", entonces poca vida le queda a The Bat.

Lo  sigo usando única y exclusivamente por las facilidades de filtraje
que tiene y la configuración predeterminada de mensajes nuevos.

En  mi  calidad de abogado debo enviar mucho texto a clientes (nada de
imágenes),  insertando  las  cláusulas  que  se  modifican,  las citas
textuales,  etc.  Las  negrillas  resultan sumamente indispensable; lo
mismo,  el  poder cambiar el formato completo de un párrafo (sangría y
centrado, etc).

Por  otro  lado,  como  moderador  de  varias  listas de correo institucionales
(Colegio de Abogados), ahí sí debo incorporar elementos gráficos para resaltar
tal   circunstancia   (papel  de fondo, el logo del Colegio), cosa que
no
puedo  hacer  con The Bat. Por el contrario, todo lo que envío por The
Bat  parece  proveniente  de  un  programa  de  DOS!,  lo que le quita
prestancia absoluta al mensaje.

La  solución  que  siempre  se  da de poner asteriscos al inicio de un
párrafo  importante  o  ponerlo todo en mayúsculas es una solución de
parche y mala.

Hago  presente, por un comentario escuchado por ahí, que navego y hago
páginas   en  código  HTML  desde  1995,  de  tal  modo  que  resulta
absolutamente incorrecto plantear que el suscrito sea un novato deslumbrado por
el  HTML.  El  Html  no es invento nuevo (es mucho más antiguo que The
Bat, desde luego), ni de Microsoft (por si acaso).

Reitero  lo  dicho  en  otros comentarios: la Internet es libertad. Me
imagino   que   a  ustedes les gusta la libertad de creación. Entonces
espero que algunos de ustedes no
objeten  que  un programa como este tenga la opción HTML, que es de la
esencia de Internet.

Saludos,
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Diplomado en Economía y Gestión
Frase del día: Es más difícil hacer durar la Admiración que provocarla (Sanial-Dubay).
El día Lunes, 31 de Diciembre de 2001, 10:06:01 a.m., usted escribió con el asunto
"versiones", lo siguiente: