Respuesta al mensaje de Mario Enrique Aguila Inostroza
enviado el miércoles, 02 de enero de 2002 a las 13:57:54

MEAI> Hola:

MEAI> Me  parece  que si esta lista esta dedicada a fanáticos de un
programa
MEAI> (fanatismo  que  hace  defender cosas muy poco defendibles),
transformando el
MEAI> software en uno de "culto", entonces poca vida le queda a The
Bat.

MEAI> Lo  sigo usando única y exclusivamente por las facilidades de
filtraje
MEAI> que tiene y la configuración predeterminada de mensajes nuevos.

MEAI> En  mi  calidad de abogado debo enviar mucho texto a clientes
(nada de
MEAI> imágenes),  insertando  las  cláusulas  que  se  modifican,
las citas
MEAI> textuales,  etc.  Las  negrillas  resultan sumamente
indispensable; lo
MEAI> mismo,  el  poder cambiar el formato completo de un párrafo
(sangría y
MEAI> centrado, etc).

MEAI> Por  otro  lado,  como  moderador  de  varias  listas de correo
institucionales
MEAI> (Colegio de Abogados), ahí sí debo incorporar elementos
gráficos para resaltar
MEAI> tal   circunstancia   (papel  de fondo, el logo del Colegio),
cosa que
MEAI> no
MEAI> puedo  hacer  con The Bat. Por el contrario, todo lo que envío
por The
MEAI> Bat  parece  proveniente  de  un  programa  de  DOS!,  lo que
le quita
MEAI> prestancia absoluta al mensaje.

MEAI> La  solución  que  siempre  se  da de poner asteriscos al
inicio de un
MEAI> párrafo  importante  o  ponerlo todo en mayúsculas es una
solución de
MEAI> parche y mala.

MEAI> Hago  presente, por un comentario escuchado por ahí, que navego
y hago
MEAI> páginas   en  código  HTML  desde  1995,  de  tal  modo  que
resulta
MEAI> absolutamente incorrecto plantear que el suscrito sea un novato
deslumbrado por
MEAI> el  HTML.  El  Html  no es invento nuevo (es mucho más antiguo
que The
MEAI> Bat, desde luego), ni de Microsoft (por si acaso).

MEAI> Reitero  lo  dicho  en  otros comentarios: la Internet es
libertad. Me
MEAI> imagino   que   a  ustedes les gusta la libertad de creación.
Entonces
MEAI> espero que algunos de ustedes no
MEAI> objeten  que  un programa como este tenga la opción HTML, que
es de la
MEAI> esencia de Internet.

Hola Mario

  Estoy  de  acuerdo  contigo en que, para algunas personas, pueda
ser
  una necesidad el enviar mensajes en formato html y, por supuesto,
en
  la  importancia de la libertad en Internet. Por ello pienso que
html
  en  The  Bat debe ser una opción, para tener la libertad de usarlo
  no, según nuestras necesidades.

Saludos,
Tito Martínez
mailto:[EMAIL PROTECTED]
http://amp.galeon.com

Obtén mi llave PGP pública:
mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=Peticion_llave_PGP