He  probado a abrir con un editor el fichero LNG donde están todos los
idiomas.

He  modificado  unas  cuantas  entradas que no estaban traducidas y al
abrir  The  Bat!  el  idioma  Español  había desaparecido, supongo que
alguna  cosa  habré  tocado  mal  o simplemente llevará un control del
tamaño y si no es el correcto no mostrará ese idioma.

Tengo  una  utilidad  que  Ritlabs puso en su web hace tiempo para los
idiomas  pero  por  lo  que  he  podido  probar sirve para sacar de un
fichero  LNG  varios lenguajes a otro fichero LNG, es decir el LNG que
trae  el International pack lleva 8 idiomas en el TheBat.LNG y con esa
utilidad  podría  hacer un fichero LNG con sólo el idioma Español o un
fichero con Ingles/Español.

El  formato  es el mismo de forma que supongo que conseguiría el mismo
error  si lo modificase. Mañana probaré a ver si es un error de que me
comí alguna cosa.

No  se  pero  no  creo que le cueste mucho a Ritlabs hacer una pequeña
utilidad  que  saque esos textos en un fichero manejable y después con
esa utilidad u otra volver a generar el fichero LNG.

¡¡ Que  mejor  forma  de  tener  una buena traducción que una traducción
hecha por un nativo del idioma al que se desea hacer la traducción !!

Veremos si puedo sacar algo en claro ;)

Saludos,

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s