Estimados Contertulios,

Con fecha viernes, 05 de abril de 2002, 4:06:29, alguno de Uds. escribió:

N> He  probado a abrir con un editor el fichero LNG donde están todos los
N> idiomas.

N> He  modificado  unas  cuantas  entradas que no estaban traducidas y al
N> abrir  The  Bat!  el  idioma  Español  había desaparecido, supongo que
N> alguna  cosa  habré  tocado  mal  o simplemente llevará un control del
N> tamaño y si no es el correcto no mostrará ese idioma.

        Presupongo que habras utilizado un editor hexadecimal y no de texto
normalito :), si no es asi , la respuesta a tu duda es esa.

N> Tengo  una  utilidad  que  Ritlabs puso en su web hace tiempo para los
N> idiomas  pero  por  lo  que  he  podido  probar sirve para sacar de un
N> fichero  LNG  varios lenguajes a otro fichero LNG, es decir el LNG que
N> trae  el International pack lleva 8 idiomas en el TheBat.LNG y con esa
N> utilidad  podría  hacer un fichero LNG con sólo el idioma Español o un
N> fichero con Ingles/Español.

        Me gustaria echarla un vistazo a dicha utilidad

N> No  se  pero  no  creo que le cueste mucho a Ritlabs hacer una pequeña
N> utilidad  que  saque esos textos en un fichero manejable y después con
N> esa utilidad u otra volver a generar el fichero LNG.

        Pues la verdad creo que no , es mas les sacariamos trabjoi gratis a
ellos, no lo entiendo :(

        Existe una pagina http://hispanicoweb.miarroba.com/ , que se esta
dedicando a traducir varios programas de los utilizados comunmente. Echazle
un vistazo, esta curiosa.

        Por cierto vaya horitas son estas no, jeje.

--
Saludos,
 L. A. Fdez.                            mailto:[EMAIL PROTECTED]