Hola.

Bueno, ya he conseguido importar los mensajes y las propiedades de la
cuenta desde otro ordenador. El problema que tengo ahora es que no puedo
eliminar la cuenta problemática, porque para eliminarla TAMBIÉN necesito
la contraseña. ¿Sabéis cómo podría hacerlo sin tener que reinstalar el
programa?

--
Saludos,
L. Armpit.

Usando The Bat! v1.60 en Windows 95 4.0 Build 1111  B