Hola NetVicious, hola Toño, hola a todos.

Gracias por los consejos, Toño. Los estoy siguiendo. Sospecho que el
problema de inestabilidad de TB era debido a algún bug en la opción de
contraseña en la cuenta; desde que la he desactivado parece funcionar
bien.

En cuanto a lo de Mandrake, casualidades, me puse a descargar el manual
poco antes de recibir vuestros consejos :-D

¿Hay visos de que vayan a hacer una versión de TB para linux?

--
Saludos,
L. Armpit.

The Bat! v1.60 en Windows 98 4.10 Build 2222  A