Estimados Contertulios,

Con fecha martes, 16 de abril de 2002, 17:19:20, alguno de Uds. escribió:

CB> Los  últimos  mensajes  no  eran sobre el Plugin, eran sobre el AVP en
CB> general, y su instalación en Windows XP en particular.

CB> Creo  que  ayuda  mucho  mas a los usuarios decirles "esta funciona" o
CB> "esta  no  funciona  por  este  motivo"  que decirles "voy a probar si
CB> funciona  esto" y luego decirles que no funciona... es mejor callarse,
CB> probarlo, y luego contarlo.

        A ver chema, puedes que hubiera o hubiese habido algun que otro
mensaje que no rallara para lo estrictamente se creo la lista, y por ello
pido disculpas , pero no me negaras que cuando se trata de cualquier tema es
imposible ceñirse a el , por que atañe a muchas mas cosas, que sin quererlo
complementan dicho tema, en este caso el cliente the bat!, el cual  o convive
por si solo :).

        Cierto que sin quererlo o queriendo en algunos casos, las cosas se
pueden salir de madre en una lista de correo, (lo cual ya he visto en otras
listas), y creo (esto es una valoracion personal), que en esta las cosas van
que muy bien, como para estar avisando una y otra vez de los posibles OT, y
te lo comento por que para ti seguro que no es plato de gusto estar pendiente
de lo que se comenta y de lo que no.

        Pienso que aunque el tema "central" es The bat, esto sigue siendo una
lista en la que la gente, como en la vida real, tambien comenta otras cosas
que pueden denotar su estado de animo, su predisposicion a echar un cable, su
impaciencia etc.. .

        Lo siento otra vez por la chapa :)

P.D. Una cosilla : ¿que sifnigfica SS?

--
Saludos,
 L. A. Fdez.                            mailto:[EMAIL PROTECTED]