Hola a todos

El  martes,  16  de abril de 2002, 16:47:30, NetVicious escribió sobre
"SS: Mas sobre AVP y The bat :)" y dijo lo siguiente:

N> Esta  intentando meter el plugin de AVP en The Bat! y está probando
N> que versiones van y cuales no. Tampoco veo yo que se vaya mucho del
N> tema  de  la lista. Más que nada para así saber cuales van y cuales
N> no.

No suelo discutir acerca de los SS, pero esta vez voy a hacerlo, puede
que  me  arrepienta, puede que no... pero siempre procurare que sea de
"buen rollo".

Los  últimos  mensajes  no  eran sobre el Plugin, eran sobre el AVP en
general, y su instalación en Windows XP en particular.

Creo  que  ayuda  mucho  mas a los usuarios decirles "esta funciona" o
"esta  no  funciona  por  este  motivo"  que decirles "voy a probar si
funciona  esto" y luego decirles que no funciona... es mejor callarse,
probarlo, y luego contarlo.

No os parece?

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60c en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB del Momento: Se puede usar el parámetro del comando
de línea "/CHECKALL" para verificar el correo de todas las cuentas que
no tienen contraseña y salir una vez que se ha terminado.

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys