Thursday, April 18, 2002, 11:30:05 PM, escribistes:

> Me gusta moverme con las teclas y cada cierto tiempo hasta me leo las
> combinaciones enteras... pero he olvidado la de cómo poder ir desde un
> mensaje original hasta localizar su respuesta quizá en alguna otra
> carpeta ... alguien sabe esa 'hot key'?

Yo también soy un teclado-man ;)

Una  de  las  cosas  que le agradecí (y mucho) a la versión 1.60 es la
opción ALT+F12 o View / Edit Shortcuts

No  he  cambiado  ninguna pero viene muuuuy bien para saber como hacer
algunas cosas ;)

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s