Hola a todos

El jueves, 18 de abril de 2002, 23:30:05, Mauro escribió sobre "teclas
para seguimiento de" y dijo lo siguiente:

MB> cómo  poder  ir  desde  un  mensaje  original  hasta  localizar su
MB> respuesta  quizá  en alguna otra carpeta ... alguien sabe esa 'hot
MB> key'?

A  mi  me  gustaría  conocer  justo la contraria, desde una respuesta,
localizar el mensaje original.

La  que  tu  dices me extrañaría si existiese, ya que un mensaje puede
tener múltiples respuestas, aunque una respuesta siempre tiene un solo