Hola a todos

El  sábado,  20  de  abril  de  2002,  19:20:28, Yo escribí el mensaje
[EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED]  con comentarios y/o respuestas
a [EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED] que escribió Manuel, y dije
entre otras cosas:

CB> Enviamela a mi y yo lo pongo en la sección de descargas.

Manuel  me lo envió... y ya esta disponible en la sección de descargas
de la página de la lista. (http://thebat.berian.com)

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60e en Windows XP 5 Build 2600

Consejo  sobre  TB  del  Momento:  El  vampiro  es  el  único  tipo de
murciélago  entre  900  especies que representa una amenaza real a los
humanos.  No  quisimos  significar  vampiro  cuando le dimos a nuestro
programa el nombre The Bat!

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys