Hola Chema,

     Gracias por tu ayuda!

CB> 1.62c? la ultima versión es la 1.60d...

Si, me confundí. Perdón.

CB> Siento  discrepar, XP es el nombre comercial de NT 5.1, del mismo modo
CB> que Windows 2000 lo es de NT 5.0

Las cosas por su nombre. El WinXP tiene diferencias de forma y de
fondo con el NT, a pesar de que compartan el kernel, de todas maneras
sería meternos en una discusión OT. De todas maneras me llama la
atención que en tu firma, si aparece correctamente llamado el XP NT
Whistler ;)

CB> Prueba una cosa... en http://www.ritlabs.com/the_bat/beta.html
CB> tienes la versión 1.60d, en formato sin instalador. Si sigues los
CB> pasos descritos en [EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED] para
CB> la versión 1.53t, en teoría debe funcionar.

Estoy perdido con lo de "[EMAIL PROTECTED]"">mid:[EMAIL PROTECTED]";, de
que se trata?

Descomprimí el archivo en la carpeta correspondiente, (hice copia del
exe anterior) y pasó lo mismo: NO FUNCIONA. :(

Tengo el Windows XP Home Edition en español, original, actualizado con
los últimos parches.

[EMAIL PROTECTED]
ICQ # 31138938
http://www.novedades-pc.com.ar