*** NetVicious escribió/wrote (28/04/2002):
> Abre  la  separación  de  columnas  a ver si es que ahora no cabe todo el
> texto de alguna carpeta.

> Yo  no  noté nada raro, de hecho aún conservo el exe de la vieja 1.53d
> por si los "aviones" ;-)

Se  me  ha  ocurrido  probar  una truquillo y ha funcionado. He extraído el
ejecutable  de la versión 1.53d con Winace, para no tener que reinstalar, y
así  he  logrado  comparar  ambos. Y mi ojo no me engaña: antes tenía sitio
para  mostrar  las  carpetas  de  uso  frecuente  y  me  sobraban  más de 3
centímetros  de  pantalla,  y  ahora  las  mismas  carpetas caben justo. No
recuerdo si la lista admite anexos pero si es así he enviado una imagen del
"desastre".

Si a esto le unimos el hecho de que de repente el fondo del visor de código
fuente me aparece blanco (antes me aparecía del color de mi Windows, que me
molesta menos a la vista) sin posibilidad de cambiarlo, me estoy planteando
seriamente hacer un "downgrade" :(

Y,  por cierto, mira que no hay dos pantallas para cambiar colores que sean
iguales.  Con  lo  maja  que  es de la "Editor Preferences", que te muestra
directamente los colores de Windows, y no la usan en ninguna otra parte.

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site