Hola,

Respecto al color de fondo que aparece en esta imagen ... he
conseguido cambiar un montón de colores del sistema pero ese color de
fondo del la lista de carpetas se me resiste...¿alguien me puede guiar al menú
adecuado?

-- Mauro

Mauro

En el mensaje del domingo, 28 de abril de 2002 a las 17:50:11, se decía: