El día 17 de septiembre de 2010 14:44, Marcos Germán Guglielmetti
<mar...@ovejafm.com> escribió:
> Julio:  ¿podrías darme un link para bajar rxart e instalarlo en una PC?
> Quiero ver... si puedo ayudar a mejorarla, partiendo, desde ya, de
> las sugerencias que hagan.
> Pero para hacer lo que sea hay que tener al menos el binario de la
> distribución (cd? dvd? usb? iso?),
> lógicamente necesitaremos el código fuente
> también (caso contrario viola por ejemplo la licencia GPL y no es software
> libre en la práctica), pero con tener los binarios al menos sería un comienzo
> ¿De dónde los puedo obtener?
____

Ja, ja, lo que son los prejuicios...
Marcos, confieso algo abochornada que temí que fueras el primero en
"pegar un salto".  ¡Me equivoqué! De lo que me alegro de verdad.
Respuesta atinada la tuya. Respuesta cons-truc-ti-va.
____

También confieso -esto sin bochorno- que sin ser yo, según es sabido,
del "gremio informático", mientras leía la presentación de Julio
pensaba "a ver, Julio, venga ese código fuente".

Así que, Julio, bienvenido a la lista.
Parafraseando a Marx:
"Informáticos del mundo uníos": a estudiar el código fuente de RXart.
____

Saludos.

--
MARÍA ELENA CASAÑAS