De: gleducar-boun...@gleducar.org.ar
[mailto:gleducar-boun...@gleducar.org.ar] En nombre de Liliana Arbelo
Enviado el: Domingo, 19 de Septiembre de 2010 06:57 p.m.
Para: Lista general de Educación y Conocimiento Libre
Asunto: Re: [Gleducar] "he participado en el proyecto que llevo a Pixart
argentina a desarrollar un sistema operativo basado en debian"

A quien corresponda:
Podrían pasarme el nombre de usuario y contraseña de acceso a las netbook
del programa 1x1?
Una de las escuelas de mi zona recibieron las net y quiero ver y mostrar
algo de GNU/linux (Pixart en este caso?)
Gracias
Liliana

El 17 de septiembre de 2010 12:47, Marcos Germán Guglielmetti <
mar...@ovejafm.com> escribió:

> [...]
PC?

--
*