no me gusta a mi que se haga lo que yo diga pero no me gusta el java para nada
si vaz a usar java usa mejor c#-mono, asi quieres usar algo mejor usa:

cherokee+php+firebird

saludos

> Date: Thu, 8 Oct 2009 15:40:01 -0500
> From: angel...@gmail.com
> To: glo@glo.org.mx
> Subject: [GLO] Mysql y Tomcat - respaldo/restauracion
>
> Hola lista:
>
> Soy nuevo en el tema de los roles de SysAdmin y DBA, tengo algunas
> dudas y les agradecere su ayuda:
>
> 1.- ¿ como puedo saber cual fue la ultima fecha en la k se accedio a
> la BD en cualquiera de sus tablas ?.. deseo respaldar y borrar la no
> utilizadas
> 2.- Mis respado los genero:
> -> $MYSQLDUMP $database | $BZIP2 >
> [...]

Windows Live: mantén a tus amigos al día con lo que haces en línea.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/see-it-in-action/social-network-basics.aspx?ocid=PID23461::T:WLMTAGL:ON:WL:es-mx:SI_SB_1:092010

Responder a