David..

Debo comentar que el diseño de BD de la solucion, NO contemplaron
ningun campo last_modified, mas bien intente buscar en el
information_schema de MySQL, en la tabla TABLES en el campo
last_update el dato, pero me encontre con que en algunos registros se
almancena <NULL> (ya no segui buscando !)

En el caso de los respaldos, como tu me recomiendas, genero los DMP
(mysqldmp) y con rsync loes envio a otro servidor, estos tienen una
duracion de 1 semana y cada fin de mes los saco a DVD, asi que siempre
tengo una semana atraz + un mes, creo suficiente !. En el caso de
tomcat, los respaldo utilizo el argumento --exclude del tar con la
finalidad de que no sean tan grandes y tenga varis "chiquitops" que
quepan en DVD's, pero excluire los directorios que me recomiendas

Pondre en practica lo de la restauracion de la instalacion completa,
eso sinceramente NO lo habia contemplado..

muchas gracias !

--
 @ N g  e l l y x

Responder a