no pretendo contestarte algo que quieres oir, la mejor maquina que yo pienso
sirve mas para tus propositos es mac si macintosh puedes virtualizar lo que
quieras y pues claro que puedes respaldar la imagen del sistema en otra
maquina, eso depende que maquina virtual uses. lo que tu dices se clarifica en
los clusters, si asi se llama eso.

saludos.

> Date: Thu, 15 Oct 2009 13:01:05 -0500
> From: levh...@gmail.com
> To: glo@glo.org.mx
> Subject: [GLO] Virtualización
>
> Hola Lista:
> Se reciben recomendaciones generales sobre virtualización, este fin de
> semana salgo al DeFectuoso para reemplazar y reinstalar in servidor al
> que el disco duro le fallo olimpicamente.
>
> La idea es reemplazar la arquitectura monoservidor actual, por una
> maquina virtual que nos permita detener la maquina virtual en las
> noches y realizar un reespaldo de la imagen en otro
> [...]

Windows Live: mantén a tus amigos al día con lo que haces en línea.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/see-it-in-action/social-network-basics.aspx?ocid=PID23461::T:WLMTAGL:ON:WL:es-mx:SI_SB_1:092010

Responder a