pues para virtualizar hay muchas cosas, vmware, virtualbox, qemu,kvm, pero
mi opinion es paravirtualizacion, siempre y cuando sea para un server en
produccion, y para esa paravirtualizacion pues xen, si esta maquina virtual
tiene procesos sencillos pues cualquier software es adecuado

--
woden

Responder a