Que tal lista, una duda, tengo un Ubuntu 9.04 con 2 discos duros, uno de
sistema otro para ftp (música, videos, etc), me dieron 2 discos duros que ya
no se estaban usando y se los agregé, yo se que para hacer que estos discos
se vean como 1 solo necesitaría una tarjeta raid, pero de repente se me vino
la loca idea de si por ejemplo en mi disco con SO cree una carpeta mnt/hd250
para montar ahí mi disco actual de ftp, con estos otros 2 discos si dentro
de esa carpeta creo otras 2 subcarpetas y le digo a Ubuntu que ahí monte
cada disco jalara para simular un solo discote sin tarjeta raid? O de plano
debo ponerles su punto de montaje a cada disco en una carpeta del disco con
el SO ¿

Saludos!!