Hola Miguel:

Fijate que vienen distribuidos los paquetes en los 5 DVDs.

Por ejemplo, en los DVDs vienen carpetas de la A a la Z.

Dentro de la carpeta A vienen todos aquellos paquetes que su nombre inicia con
la A.

Y así cada carpeta.

Lo que si te puedo decir que yo hasta el momento solo he usado el DVD 1 pues
ahi viene por lo pronto lo que uso en el trabajo:

 * Sistemas Operativo

 * MySQL

 * PHP

 * Administradores visuales de MySQL

 * Librerias de PHP

 * PhpMyAdmin

 * Apache.

Cómo ves?

Saludos cordiales: Vega Tapia Abraham

> Date: Sat, 28 Nov 2009 06:30:17 -0800
> From: warlock...@yahoo.com
> To: glo@glo.org.mx
> Subject: Re: [GLO] Calando Debian
>
> Hola
>
> Anoche estuve leyendo la guia de instalacion y me gusta el trabajo de Debian,
> creo que si me gustaria tenerlo completo. Por aqui me decian que bajara el
> disco #1 y lo demas lo descargue reciente de internet. Mi pregunta es, que
> tan reciente o atrasados son los paquetes? Para algunas cosas no me interesa
> que sea lo ultimo, no se, digamos alguna cosa para ver fotos en el manejador
> [...]

Que todos sigan tus pasos en Windows Live
www.messengernews.com.mx

Responder a