en debian, nunca encontraras un software a su ultima version, podras en
contrarlo a su ultima version estable, no se si me doy a entender, si
quieres tener debian al ultimo grito de la moda, instala los repositorios
unstable, <-- se ve fea la parabra, pero como en debian para que entre un
paquete entre en la distro tiene que estas super super estable, si no lo
dejan en unstable

--
woden

Responder a