Mi experiencia es que el ReiserFS es a prueba de balas; mis servidores
siempre lo han tenido y han sobrevivido un sinnúmero de cortes de
energía (mi sueño es que algún día se dignen comprarme unos UPS
que me den más de 30mseg de sostenimiento snif), por esto también
lo recomiendo con los ojos cerrados.

Por otro lado, cuando he tenido que buscar utilerías (para desborrar
 archivos, buscar particiones, etc) por todas partes hay para Ext2/3
y nanay para ReiserFS, además de que los permisos extendidos
accesibles con setfattr/getfattr no están disponibles en ese fs;
y si a eso le aunamos la mala pata del desarrollador, que lo han
puesto fuera de servicio...  snif :'(

Es así que me veo obligado a usar Ext3 y esperar que Ext4 cumpla
lo que promete jejeje

Saludos!

2009/11/22 Miguel Cardenas <warlock...@yahoo.com>:
>[...]
> Sobre el ReiserFS3 nunca lo he usado, estaria interesante experimentar pero
> necesitaria otro disco de terabyte para guardar todo lo que ya le puse a
> este...

[...]

--
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Redes e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a