Hola

Conciso y concreto... el servidor dedicado para hosting tiene 10G de espacio, 2
en uso y 8 libres... habia dejado corriendo el rtorrent y al parecer el disco
se lleno aunque habia borrado y liberado algunos archivos anteriormente... la
cuestion es que borro los archivos pero no libero el espacio y tengo solo 3.6Gb
libres! Bendita hora en la que se me ocurrio dejar corriendo el rtorrent, ahora
va a ser un pedo respaldar directorios, bases de datos, dns y todo para hacer
restauracion del sistema, por cierto via remota porque el servidor esta en USA.

Dadas estas condiciones, creen que haya alguna manera de recuperar el espacio,
tomando en cuenta que no tengo acceso fisico al server? no se si haya forma de
correr un fsck sin que se desgracie lo que queda porque hay como 25 portales
hospedados con subdominios, bases de datos, etc. si resulta muy riesgoso mejor
respaldo a mano y voy de vuelta con todo desde el principio...

Alguna sugerencia?