Telmex tiene el servicio de co-ubicación en el D.F., pero no es muy
bueno que digamos (opino basado en experiencia personal).

Alestra también tiene el servicio de co-ubicación y eschuché que era
relativamente mejor que Telmex, pero creo que esta(ban) sobre
saturados en espacio y capacidad de energía eléctrica.

Saludos
--
Rodolfo Martínez.

Responder a