Hay decenas, si no es que cientos, de empresas que se dedican a dar hosting
especializado de SAP. Ellos instalan todo, mantienen la base de datos y hasta
le dan los servicios adicionales que requiere SAP, incluyendo respaldos,
optimizaciones, parches y demás.

HP, IBM, Capgemini, Wipro son algunos de los "grandes" que prestan estos
servicios y aparte hay muchísimas otras empresas que lo otorgan también por
unos dólares al mes (iStreetsolutions, Symmetry, etc.), dependiendo del tamaño
y uso de tu sistema claro.

/luis
Luis Miguel Arteaga Mejía         - Huntsville, AL, USA
http://www.arteaga.com.mx/paginas/contacto