Es raro que no reconozca los discos, el soporte de
SAS/SATA/Controladoras de arreglos es muy bueno en Linux.

Imagino que el servidor trae una controladora de arreglos. Si la trae,
entra al BIOS de la tarjeta y verifica que por lo menos los detecte.
Recomiendo crear un arreglo de nivel 1.

Cuando llegues al punto de crear las particiones y no detecte los
discos presiona Ctrl + Alt + F3 para ver si ha reportado algún error.

También seria útil ver la salida de lspci, list-harddrives, fdisk -l y
lsmod (lo puedes hacer desde Ctrl + Alt + F2).

¿Estás completamente seguro que el CD/DVD no contiene errores?

Rodolfo

Responder a