Una Netbook suena como una idea ganadora, eso sí, yo la dejaría sin
batería, seguramente se derramaría. Ahí sólo queda ver si el disco
duro resistirá, en todo caso usar un disco duro de estado solido. Si
algo a comprobado ser duradero son los chips, chips de verdad. sólo
volteen a ver la cantidad de Nintendos que siguen por ahí dando
batalla.

--
"La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP"
Armando Argel Arias Castañeda

Responder a