Si se abrirá en el 2060, y pues ya nos dijeron hoy en el cierre que varios
están seguros de no venir... y hasta se disculparon :P
Como les había contado si fué un detalle emotivo, lleno de alumnos con sus
mensajes al futuro.
Muy buena experiencia, cuando vean que en otro lugar se hace una cápsula de
éste tipo, treten de participar, es interesante.

Que estén todos muy bien y si podemos nos vemos en este mismo canal, con
estos mismos asuntos en 50 años, arrugas mas ... arrugas menos, depende.

Gracias a todos.

Ing. Blanca Estela Villalvazo Flores
Software Engineer
UTZMG-PTC-TIC