Un estimado amigo me contesto en privado:

***
fecha14 de octubre de 2010 11:24asuntoRe: [GLO] OT: Megared cambio MTU 1300
Que tal mi estimado Robert,

¿Alguna fuente oficial de ese "rumor"?
¿Fue de manera general?

Tengo conocidos en el "core team" de redes y me acaban de desmentir esa
afirmación.
***
fecha14 de octubre de 2010 11:43asuntoRe: [GLO] OT: Megared cambio MTU 1300
Efectivamente, no saben donde está el problema, y solo pasa en algunos
lugares.

"*Si llama al soporte, puede ser que le pidan que modifique el mtu en tu ap
o router, es lo que te platicaba el otro día, que hay un problema con el
MTU, pero en la red de mega en algunas ciudades se ha incrementado y con los
clientes se decrementa*"
***

Por lo que si siguen teniendo problemas llamen a soporte técnico.
Saludos...
--
Roberto Villegas
Master en Sistemas de Información