Te recomiendo vTiger, lo use por mas de 6 meses sin problema alguno, rápido de
instalar, configurar y operar, lo dejamos de usar por que ya estábamos
desarrollando uno propio adecuado a las necesidades de las empresas del grupo.

Mas opciones? Compiere, Adempiere,
http://sourceforge.net/search/?q=CRM&sort=num_downloads_week&sortdir=desc&limit=25

Los 3 los he probado (incluyendo SugarCRM) y vTiger, resultó mas configurable,
interface amigable, fácil de instalar, etc...

Saludos
Zoorfer

Responder a