Que tal?

De hecho, creo que me puedo bajar una versión de evaluación de RHEL
inscribiéndome en el sitio de Red Hat y dando mis datos personales, pero
aunque ya lo hice para lo de la certificación no acaba de gustarme. Para
descargarte el Linux de Oracle tienes que hacer lo mismo, así que de
entrada preferiría hacerlo para bajarme RHEL en lugar del Unbreakable Linux
ya que mi objetivo es la certificación. Además, no estoy seguro de que
tanto difieran el Linux de Oracle contra el de Red Hat.

Leí en un libro que CentOS era una buena opción para practicar ejercicios
para la certificación, así que con lo que me han dicho en esta lista ya me
bajé el CentOS y será con el que estudie. Es tan bueno el ancho de banda en
mi trabajo que tardé más en copiarlo a mi USB que en bajármelo de
internet.      =)

Muchas gracias por sus opiniones, así tengo más confianza de haber escogido
la distribución adecuada.

Saludos,
Jorge.

Responder a