Hola

Antes que nada una disculpa por la demora, estuve cargado de trabajo en la
semana... acabo de probar y el resultado es el mismo que con todos los clientes
ssh

CEL:
Connection lost
recvfrom failed: ECONNRESET (connection reset by peer)

LINUX:
connection refused

necesito tener el telefono rooteado para que funcionen los clientes ssh? o sera
la version de android es el jellybean 4.1 o algo asi... si no es eso ya no se
que mas hacer :-/

Saludos y gracias por sus comentarios

On Tuesday, November 19, 2013 4:11 PM, Miguel Cardenas <warlock...@yahoo.com>