Yo he usado connectBot y juicessh sin problemas desde 4.0 hasta 4.3, con
root y sin root.

tienes alguna opción de seguridad en tu servidor ssh?
primero habias dicho que no era cosa del firewall porque de otras maquinas
te podías conectar pero ahora poner que desde linux no te deja.

Intenta
1.- reiniciar el servicio ssh
2.- conectarte desde una maquina de la red local, si todo bien continua al
siguiente paso
3.- conectate desde tu celular

si hubo error (en cualquier punto) revisa /var/log/auth o /var/log/secure
tambien puedes ver los mensajes si sshd esta iniciando correctamente, en
/var/log/message

El 24 de noviembre de 2013 11:55, Jorge Jacques<jhac...@gmail.com> escribió:

> Es algo básico pero a mi me ha pasado, está funcionando correctamente el
> sha en el server?
>
> Enviado desde mi iPhone

> la semana... acabo de probar y el resultado es el mismo que con todos los
> clientes ssh

> o sera la version de android es el jellybean 4.1 o algo asi... si no es eso
> ya no se que mas hacer :-/

> password es incorrecto y en el log de linux

> (192.168.1.64)
> (192.168.1.64)
> (192.168.1.64)
> (192.168.1.64)

> [...]

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida

Responder a