Si es por cambios en Nautilus...  Han sacado las 3/4 partes de los
menúes.  No sé cómo hacer para volver a tener todas las opciones...  Si
es que eso es posible.
De otro modo voy a tener que cambiar de navegador de archivos.  No es
que me quite el sueño pero, vamos, prefería no complicarme la vida.

Cordialmente,
Lailah