Pablo... podrias decirme el nombre del servicio y de que compañia estas
usando como para empezar a leer algo y ver los costos? Ambas modalidades si
no es molestia. Yo trabajaria preferentemente con Movistar pero...
Supongo que el modem tendra una API como para poder manejarlo desde VFP o
seria similar a los ejemplos que andan por ahi usando Telnet?
Saludos

Responder a