Hola, cuanto cuesta ?

From: Walter Cómito
Sent: Monday, April 23, 2012 5:25 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Enviar SMS desde VFP

Yo estoy comercializando un Soft que te sirve para envio masivo de sms via fox.
Aproximadamente 2000 mensajes hora.

Lo bueno de esto es que también te informa quien te respondió y a quines no se
le entregaron los mensajes.

Si te interesa mandame un mail a mi mail privado y te cuento todo lo demás.

Gracias

Walter Cómito

 Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

>  walter.com...@gmail.com - wcom...@hotmail.com

' +54 351 494.4667 / 153.292.707

þ www.softram.com.ar

Q  Si no es necesario, no imprima este correo. Todos somos responsables por el
cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a walter.com...@gmail.com y tenga la
amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona.

Muchas Gracias.