sergiofreyre es el contacto de skype

segiocamu...@gmail.com es el mail

Saludos.

Cèsar.-

El 2015-03-12 12:13, Gustavo Señoriño escribio:

Espectacular Pablo, mil gracias!!

Saludos
Gustavo

El 12/03/2015 a las 12:06 p.m., PabloC escibió:
Esa es la OCX que uso yo
El contacto es
Sergio Camusso <scamu...@yahoo.com.ar>

From: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] On Behalf Of Gustavo Señoriño
Sent: jueves, 12 de marzo de 2015 12:02
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Factura Electronica

Muchas gracias Pablo y Cesar!!

Cesar, puede ser que en la pagina de facturaelectronicax no haya forma de contactarlos? Porque estoy empezando con este tema, y la verdad no entiendo absolutamente nada de las diferentes opciones que brindan...

Gracias nuevamente
Gustavo

El 12/03/2015 a las 11:10 a.m., Ing César Luque escibió:
o este

https://sites.google.com/site/facturaelectronicax/

Saludos.

Cèsar.-