Lo que necesitas es:
1) El punto de venta dado de alta para usar RECE
2) El computador fiscal (firma digital, etc.)
3) Crear la relación del CUIT con Factura Electrónica
4) Crear la relación con el WEB Service de AFIP

Para probar, puedes usar el WSAA colocando las firmas digitales y quitando
"homo" en la dirección del web service.

Saludos cordiales,

Claudio E. Segretin.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación este
prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.
(This message is intended exclusively for its address and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege or
whose disclosure is prohibited by law. If this message has been received in
error, please immediately notify us via e-mail and delete it.)