Por eso preguntaba, el matrix es otro (depende del color de la pastilla que tomes, je), asi que la resolucion esta en
http://biblioteca.afip.gob.ar/pdfp/RG_2969_AFIP_AVII_V000.pdf

Despues en http://biblioteca.afip.gob.ar tenes las resoluciones para leer si te agarra insomnio.

El 31/03/2015 a las 08:50 a.m., Ing César Luque escibió:
Esta documentacion es para el webservice wsfev1 ( 1.2 alcance )

Al necesitar consumir el webservice wsmtxca , debes informar el detalle

http://www.afip.gov.ar/ws/WSMTXCA/manualdesarrolladormtxv0.pdf

Saludos.

Cèsar.-