La ultima vez se hacia manualmente, enviando un correo a afip. Arranca
instalando openssl

Enviado desde mi Windows Phone
________________________________
De: Ricardo Ruben Benitez<mailto:ricardo_priv...@yahoo.com.ar>
Enviado el: ‎01/‎04/‎2015 11:03 a.m.
Para: GUFA List Member<mailto:GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] Factura Electronica

Hola a todos, tengo que empezar a programar para factura electrónica, estuve
leyendo varios mails con este tema, pero no logro comenzar.Por favor alguien me
puede indicar como descargar en afip el certificado para iniciar pruebas?,
tengo la clave dada de alta.
Desde ya muchas gracias.
rrbcalo

     El Martes, 31 de marzo, 2015 9:24:00, Pablo Pioli <ppi...@hotmail.com>