como funciona la cosa ( similar a lo que son los controladores fiscales)

Saludos.

Cèsar.-

El 2015-04-27 17:07, Flores Sistemas (Pablo Flores) escribio:

Hola a todos, necesito hacer el tema de facturacion elect.
Alguien tiene algo de info o algo terminado funcionando actualmente??
Saludos
Pablo Flores

-----Mensaje original----- From: Eric Zbrun
Sent: Tuesday, April 21, 2015 4:20 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Factura Electronica RELOAD!

Hola Gente Linda!
Ayer a la noche me puse con la factura electronica para ver unos
proyectos que tengo con unos clientes.
El tema que tengo armado rutinas que desarrolle para una empresa pero no
tengo un certificado valido.
La pregunta es como obtengo de la AFIP un certificado para poder hacer pruebas. Existe todavia el WebService de prueba? Hace más de 2 años que
no toco nada de Factura Electronica y la verdad de esta parte no me
acuerdo como se hacia o como se resuelver hoy en día.

Saludos, Eric!

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico
en busca de virus.

Saludos.-

Cèsar Luque
Ingeniero en Computaciòn